Domingo, 08 Enero 2017 12:44

Jémez ya cortó racha negativa de la Máquina

Escrito por ESPN

MÉXICO.- Cruz Azul vuelve a saborear las mieles del triunfo en un inicio de torneo. Dentro del Clausura 2017, este sábado los celestes rompieron una racha de tres juegos sin victoria al imponerse a Necaxa por 1-0, en el debut del técnico español Francisco Jémez en el timón celeste.

En los dos torneos de 2016, la Máquina arrancó con empate; en el Clausura empató a dos goles en su visita a Morelia y en el Apertura 2016 fue a casa del Necaxa y le sacó la igualada sin anotaciones. Anteriormente, en el Apertura 2015, el conjunto capitalino había tenido una desastrosa actuación; Morelia visitó el Estadio Azul y salió airoso con contundente 0-3.

En el nuevo año, Cruz Azul recompuso el camino contra un rival que demostró ser de respeto en el anterior Apertura 2016, pero que esta vez no tuvo armas para jugarle al tú por tú al anfitrión en el Azul.

Los Rayos no fueron muy exigentes, por lo que el equipo que dirige Jémez aprobó el primer examen sin problema ante un espléndido marco. El inmueble de la colonia Nochebuena lució lleno, atraídos por la presentación de un estratega europeo que ha generado mucha expectación entre los aficionados que no festejan un título desde hace casi 20 años.

Visto 1275 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.