Viernes, 06 Enero 2017 13:52

Ochoa y Granada abren el año frente a un Madrid enrachado

Escrito por Medio Tiempo

Los Merengues buscan igualar el récord de 39 partidos sin derrota que posee el Barcelona de Luis Enrique, Tras perderse la ida de octavos de la Copa del Rey ante Sevilla, Cristiano Ronaldo regresa a la convocatoria

El Real Madrid arranca el 2017 liguero con la intención mantener el objetivo de igualar el mejor registro invicto de un club español, igualando los 39 partidos de Luis Enrique con el Barcelona, ante un Granada que llega al Santiago Bernabéu mermado por las bajas.

Las bajas ni las rotaciones pasaron factura ante el Sevilla en Copa del Rey, en la primera cita del año y tras uno de los mejores partidos de la temporada, el Madrid recupera el pulso liguero con un nuevo récord llamando a su puerta.

Regresa el portugués Cristiano Ronaldo con el deseo de seguir cosechando éxitos tras un 2016 casi inigualable. Fue descartado para el duelo copero y buscará goles en su primer partido del año. Lo será también para el francés Karim Benzema, suplente frente al Sevilla, y cambiarán la cara en ataque de un equipo en el que Zizou seguirá introduciendo rotaciones.


Sin los lesionados Sergio Ramos y Pepe en defensa, los cambios en los laterales pueden ser el experimento de Zidane. El brasileño Danilo entraría en la derecha y opta el portugués Fabio Coentrao a minutos en el costado izquierdo. El francés Raphael Varane y Nacho Fernández seguirán como pareja de centrales.

Mientras, el Granada, penúltimo con 9 puntos, a tres de los puestos de salvación, visita el Santiago Bernabéu con el objetivo de lograr un buen resultado, a pesar de sus muchas bajas y tras terminar 2016 con un mal sabor de boca, al perder en Liga ante la Real Sociedad (0-2) y ser eliminado en la Copa por Osasuna.

Los rojiblancos necesitan puntos con urgencia para acercarse a la zona de permanencia, que tienen ahora a tres unidades, antes del trascendental encuentro del próximo fin de semana precisamente contra el conjunto navarro, actual colista con 7 puntos. El técnico Lucas Alcaraz sufre importantes ausencias, ya que están lesionados el central francés Matthieu Saunier, el extremo Isaac Cuenca y el lateral galo Dimitri Foulquier.

Visto 1427 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.