Jueves, 05 Enero 2017 14:04

Conoce a detalle la playera alternativa de Chivas para el C2017

Escrito por Record

Observa varios ángulos del que será el tercer jersey del cuadro rojiblanco, creado y diseñado de Puma

A unas horas del regreso de la Liga MX, Chivas revela un nuevo jersey para encarar el Clausura 2017.

El tercer uniforme del club tapatío, diseñado y fabricado por Puma, será en color azul marino y naranja, una combinación inédita en los uniformes del Rebaño.

A continuación, te presentamos a detalle la nueva indumentaria del Guadalajara para el siguiente torneo del futbol mexicano.

Al frente del tercer jersey destacan el escudo del Rebaño y el logo de la marca creadora, además cuenta con líneas horizontales y un poco inclinadas que cubren toda la playera, destacando con un color más fuerte que el azul marino principal.

La casaca tiene un diseño elegante gracias a cuello estilo polo, que en el fondo tiene el naranja, mismo color que está en los hombros.

Escudo de Chivas y el logo de Puma sobresalen al frente de la casaca

En la manga derecha estará presente el esudo de la Liga Bancomer MX, mientras que en el otro brazo tendrán el logotipo de uno de sus patrocinadores.

Debajo de estos logos, hay un detalle en color naranja con la imagen de Puma.

El logo de la Liga MX estará en la manga derecha

De frente, la playera sólo se puede observar el color principal acompañado por las rayas horizontales, los detalles en naranja 'brillan' a los costados y en la parte trasera se eliminaron las rayas y es lisa, sólo con el nombre de otro patrocinador.

De frente, el azul marino y las rayas inclinadas son lo principal

La parte posterior de la playera es lisa y con su patrocinador

Por su parte, el short se mantuvo en tonalidades azul en su mayoría y naranja a los costados, mientras las calcetas son de éste último color y una franja azul marino.

Visto 4697 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.