Jueves, 15 Julio 2021 18:06

Por Covid-19 en Yankees, se cancela el juego contra Red Sox

Escrito por Redacción/ESPN

El primer partido de los Yankees luego del receso del Juego de Estrellas ante los Boston Red Sox el lunes en la noche fue pospuesto debido a varios positivos a COVID-19 dentro de la organización de New York

Nueva York fue uno de los primeros equipos de las Grandes Ligas en alcanzar el umbral de vacunación del 85% para reducir los protocolos de coronavirus, como el cese del uso de mascarillas en dugouts y bullpens.

Los Yankees colocaron a los lanzadores zurdos Néstor Cortés y Wandy Peralta en la lista de lesionados por COVID-19 el jueves alrededor del mediodía.

El gerente de los Yankees, Brian Cashman, dijo que hay 3 jugadores que arrojaron positivo, y tres casos adicionales, también de jugadores, pendientes de confirmación.

Los jugadores de Nueva York estaban en el campo realizando prácticas de bateo temprano unas 3 horas y media antes del inicio programado cuando los Yankees pidieron a los medios que abandonaran el campo mientras el equipo realizaba las pruebas de COVID.

Boston entró al campo cuando se anunció el aplazamiento para comenzar la práctica de bateo.

Este es solo el octavo juego pospuesto debido a COVID-19 este año y el primero desde el 19 de abril (Twins-Athletics). Hubo 51 aplazamientos debido a COVID-19 el año pasado.

Información de The Associated Press fue utilizada en este informe.

Visto 1516 veces
Fracasa Eduardo Rivera en gira por New York
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.