Miércoles, 04 Enero 2017 11:46

El 'More' Mosqueda no cobrará hasta dar resultados

Escrito por Sipse.com

El 'More' Mosqueda era considerado uno de los sucesores de Cuauhtémoc Blanco en el Club América

CIUDAD DE MÉXICO.- Más ilusionado que preocupado por entrenar si tener un respaldo contractual e incluso agradecido más allá de que su trabajo no será remunerado por Veracruz, Juan Carlos Mosqueda expresó su alegría por haber recibido la oportunidad de “probarse” y tener una oportunidad de volver a Primera División.

“Cada situación es diferente, en el futbol todo mundo va arreglado porque así es, pero mi situación era completamente diferente. A veces hay que hacer sacrificios y si este es el que tengo que hacer no tengo problema, al final de cuentas lo que pretendo es jugar, la oportunidad la agradezco al profe y a la gente de Veracruz y siempre dejaré el máximo en cada entrenamiento.

“Esta situación se dio hace ya casi un mes, el profe me dio la oportunidad de empezar a entrenar con el equipo y estoy a prueba para ver si puedo quedarme”, expresó.

En entrevista, el More habló sobre las críticas que jugadores como Hérculez Gómez hicieron al Veracruz por tener a dos jugadores sin paga y refirió que, más allá de verlo mal, ve una oportunidad que pocos podrían tener después de estar seis meses sin jugar.

“Son casos especiales, lo de Darvin (Chávez) no lo conozco, hablo por mi situación y es una situación diferente, venía de un parón y el profe me está brindando la confianza y estoy tratando de agradecerla de la mejor manera estando lo mejor posible para ser tomado en cuenta.

“No sé si es la única oportunidad, las cosas se fueron dando, estoy muy agradecido con el profe. Dios sabe por qué hace las cosas y hoy tengo una oportunidad que trataré de no desaprovechar”, manifestó vía telefónica.

Este martes tras el entrenamiento de los Tiburones Rojos, el DT Carlos Reinoso reveló que tanto Mosqueda como Darvin Chávez habían aceptado estar con su equipo sin cobrar un salario hasta que demostraran estar a la altura del reto por lo que ambos entrenarán sin contrato ni paga a riesgo de tener una lesión en la que estén desamparados.

“Uno trata de no pensar en esas situaciones (lesiones), trato de dejarlo todo, lo que más quiero es jugar y regresar a Primera División, tengo la oportunidad y trataré de aprovecharla”, puntualizó.

Visto 1555 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.