Martes, 03 Enero 2017 15:53

El Real Madrid propone intercambiar a Isco por una perla de la Premier League

Escrito por 90 Min.

El Real Madrid podrá inscribir jugadores en el próximo mercado de verano, y la prensa inglesa informa que el conjunto blanco tiene en su agenda a la joven perla del Tottenham.

Bamidele Jermaine "Dele" Alli, fue una de las grandes sorpresas del Tottenham la pasada temporada y según informan varios medios británicos el joven centrocampista está en la órbita del Real Madrid y podrí seguir el mismo camino que Luka Modric y Gareth Bale.

En el conjunto inglés saben del talento del jugador de origen nigeriano y, aunque acaba de firmar un contrato por seis años, ya han dejado claro que su salida no será nada barata pues el traspaso rondaría los 60 millones de euros: "¿Si vale 58 millones? Claro, por qué no. Está demostrando tener todas las cualidades, es un talento que difícilmente se puede encontrar, será el mejor jugador de Inglaterra en la próxima década", ha asegurado Mauricio Pochettino en declaraciones a Sky Sports.

Sin embargo hay medios que indican que el traspaso le podría salir más barato al Real Madrid ya que planea incluir a Isco en la operación. El centrocampista no entra en los planes del conjunto blanco y podría dejar el Madrid en junio. En el último mercado de fichajes ya se le vinculó con el Tottenham y su salida al club inglés sería una buena opción para solucionar su situación.

Visto 1003 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.