Martes, 03 Enero 2017 13:40

Racha de 13 partidos invicto del Man. United es la más larga desde Ferguson

Escrito por ESPN

El Manchester United puede presumir actualmente su racha más larga sin perder desde que lo dirigía Sir Alex Ferguson luego de vencer 2-0 al West Ham, con lo que llegó 13 partidos sin conocer la derrota en todas las competencias.

El United no cae desde el 2-1 que sufrió en la visita al Fenerbahce, en la Europa League, el 3de noviembre, y además ha ganado siete partidos consecutivos, lo que representa la racha de victorias más larga para José Mourinho en todas las competiciones desde que lo logró con el Chelsea en enero de 2014.

El United consiguió ligar 18 partidos sin derrota en la última temporada de Ferguson, cuando terminaron ganando el título de la Premier League, entre diciembre y marzo.

David Moyes había logrado una racha de 12 partidos sin perder en 2013-14 entre octubre y diciembre, mientras que bajo la dirección de Louis van Gaal se lograron 11 partidos invicto en la temporada 2014-15, entre noviembre y enero.

La victoria del lunes dio un impulso al United que le permitió alcanzar en puntos al Tottenham, que es quinto, y quedar a un punto del cuarto, Arsenal, aunque los equipos del norte de Londres tienen un partido menos.

Visto 1119 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.