Martes, 03 Enero 2017 11:05

Jorge Vergara le 'baja los humos' a Higuera

Escrito por Record

El propietario del Rebaño aceptó que ya le llamó a atención al CEO de Omnilife-Chivas por polémicos tuits

José Luis Higuera cerró 2016 envuelto en polémica luego de lanzar un tuit en referencia a los fracasos de América en el Apertura 2016, y Jorge Vergara aseguró que ya le dio un regaño.

El presidente de Chivas, afirmó en Raza Deportiva no estar de acuerdo con la forma en que el CEO de Omnilife hace las cosas y apunta que no reflejan de ninguna forma su manera de pensar.

"No, no estoy de acuerdo con lo que hizo, la verdad de las cosas, no es mi manera de pensar ni mi estilo, y no estoy de acuerdo en la forma que lo está haciendo. Sí se pasó y ya lo hice (le llamó la atención)", comentó el directivo del Rebaño.

Visto 1254 veces
Agoniza el corrupto sistema de justicia; Puebla es ejemplo de pulcritud electoral
VIDEO brutal agresión a mujer en la Benito Juárez, CdMx
Presentación de la Visión de Gobierno 2024-2030
Los Mirreyes de La Isla de Angelópolis en Puebla
Toma de protesta como Gobernador Constitucional del Estado de Puebla
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2025
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.