Domingo, 01 Enero 2017 11:30

Marcelo se sintió ofendido por Toni Kroos y le pidió respeto

Escrito por GOAL

El volante alemán recibió el 2017 de la mejor manera tras recordar el 7-1 de Alemania a Brasil, pero al defensor brasileño no le causó gracia.

Toni Kroos fue uno de los grandes portagonistas del 31 de diciembre. El alemán quiso felicitar el año nuevo de una manera particular y creó polémica. El jugador del Real Madrid recordó el 1-7 de Alemania ante Brasil con una imagen en su Twitter deseando un feliz año con las banderas de ambos países.

A uno de sus compañeros de equipo, Marcelo, no le causó ninguna gracia y le contestó felicitando el año y pidiendo respeto.

Más tarde, el alemán le quitó polémica al asunto escribiendo que se le había dado demasiada importancia a su tuit siendo solo una broma.

Visto 1357 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.