Martes, 06 Abril 2021 17:46

Billy Álvarez e hijo fueron suspendidos de la Cooperativa Cruz Azul

Escrito por Redacción/MedioTiempo

Guillermo Álvarez Cuevas y su hijo Robin Álvarez están suspendidos de la Cooperativa Cruz Azul, que ha iniciado un procedimiento de exclusión definitiva contra Billy y su hijo, quienes están acusados de presuntos desvíos de dinero de la empresa.

 Esta fue una de los acuerdos que se tomó en la Asamblea Extraordinaria que se celebró en las oficinas de la Cooperativa al sur de la Ciudad de México.

Con una participación mayoritaria de los socios cooperativistas, en la Asamblea que inició este lunes por la mañana se fueron abordando los temas relativos a la Cooperativa como la elección de un nuevo Consejo de Administración y de Vigilancia entre otros.

Y hacia el final de la misma se tomó la decisión de iniciar un procedimiento administrativo contra Billy Álvarez y varios de sus allegados.

De acuerdo con ESPN la participación de los cooperativistas fue del 80 por ciento y la mayoría estuvo de acuerdo en suspender al Director General y varios de sus ex colaboradores, quienes son buscados por la Fiscalía General de la República y ahora tendrán como plazo hasta la siguiente asamblea para presentar pruebas y evitar que sean expulsados de la empresa de cementos.

Visto 1547 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.