Lunes, 01 Marzo 2021 13:26

Detienen a Josep Maria Bartomeu, por el ‘Barçagate’

Escrito por Redacción

El ex presidente del FC Barcelona Josep Maria Bartomeu, el exdirector del área de la presidencia, Jaume Masferrer, y el actual director general del club, Óscar Grau, fueron detenidos este lunes por los Mossos d'Esquadra, según han confirmado a EFE fuentes judiciales.

En las diligencias previas, los Mossos d'Esquadra encontraron indicios de posible administración desleal y/o corrupción entre particulares.

 

Policía de Cataluña allana las oficinas del FC Barcelona por el “Barçagate”

La policía autonómica de Cataluña, allanaron este lunes por la mañana las oficinas del FC Barcelona como parte de la investigación del caso conocido como “Barçagate”.

Este proceso, aún en fase de instrucción y bajo secreto de sumario, está centrado en explorar posibles irregularidades que habría cometido el club, sospechoso de promover una campaña viral de desprestigio contra instituciones y personas críticas con la anterior directiva, la cual era liderada por el expresidente Josep María Bartomeu.

La operación realizada por agentes del Área Central de Delitos Económicos de los Mossos d’Esquadra fue ordenada por la magistrada del juzgado de instrucción número 13 de Barcelona.

El 'Barçagate' es el caso en el que una empresa contratada por el FC Barcelona presuntamente habría llevado a cabo en las redes sociales una campaña de desprestigio de individuos, como Leo Messi, Gerard Piqué y Pep Guardiola, y de entidades no afines a la junta directiva de Josep Maria Bartomeu.

 

 

Visto 1061 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.