Jueves, 29 Diciembre 2016 10:05

Reportan a Diego Cruz 'estable y consciente' tras convulsión

Escrito por Medio Tiempo

Atlas brindó un sencillo parte médico sobre el estado de salud de su jugador

Esta noche, Atlas reveló que su jugador Diego Cruz, se encuentra "estable y consciente" al sufrir un fuerte golpe en la cabeza, que lo hizo convulsionarse sobre el terreno de juego.

Durante el encuentro entre Xolos y Atlas, en San Diego, al minuto 63', Cruz fue a pelear una pelota con Yasser Corona, y el canterano de Atlas sacó la peor parte. Quedó tendido en el piso y comenzó a convulsionarse, pero el abanderado del juego solicitó apoyo urgente, y Yasser Corona lo atendió.

"Tras el incidente en el Amistoso ante Tijuana en San Diego, nuestro jugador Diego Cruz se reporta estable y consciente", publicó Atlas en sus redes sociales.


De inmediato, el jugador fue atendido por médicos y trasladado en ambulancia a un hospital cercano en San Diego. No se informa cuándo se dará de alta al jugador.

Por otro lado, el defensa de Xolos, Yasser Corona, habló sobre el apoyo que le dio al futbolista tapatío tras el choquer y observar que este no se levantaba del césped.

"Yo cuando vi que el chavo (Diego Cruz) no se movía e hice lo primero que sabía porque pasé por una situación similar" , señaló al término del juego.

Visto 1445 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.