Viernes, 12 Febrero 2021 16:34

Chivas abriría las puertas del Akron para partido ante Pumas

Escrito por Redacción

El Guadalajara ya trabaja con el gobierno de Jalisco para abrir las puertas del Akron en la Jornada 8

Mediante un comunicado de prensa la directiva de Chivas informó que ya se ha comenzado a trabajar junto a Salud del Estado, con el proceso para la reapertura del Estadio Akron de cara al duelo correspondiente a la jornada 8 del próximo 28 de febrero ante Pumas.

“Desde la Prueba Piloto que se hizo en el Estadio Akron el pasado 25 de noviembre, el Club Deportivo Guadalajara ha trabajado constantemente de la mano con las autoridades pertinentes, tanto estatales como municipales, para optimizar el protocolo de salud ante la eventual reapertura de los recintos deportivos.

Con la aplicación del Plan Jalisco, los clubes interesados en contar con aficionados en sus inmuebles tendrán que realizar una solicitud a la 'Mesa de Salud del Estado de Jalisco' para que sea evaluada y determinar los protocolos correspondientes.

Tras el anuncio del Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro sobre la posibilidad de que los equipos de futbol alberguen gente en tribuna, Chivas oficializó que será ante Pumas, el 28 de febrero cuando busquen esta posibilidad.

"Derivado del anuncio que el Gobierno del Estado de Jalisco dio este viernes, queremos informar que no nos precipitaremos para abrir las puertas de nuestra casa para el partido contra Necaxa de este sábado por la noche", anunció Chivas.

 "Pero continuaremos con el proceso de trabajo que hemos mantenido con la Mesa de Salud para garantizar la seguridad de todos los asistentes al Estadio Akron con miras al encuentro ante Pumas del próximo 28 de febrero", detalló el club en un comunicado.

Con información de ESPN y Medio Tiempo

Visto 1552 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.