Domingo, 07 Febrero 2021 15:23

Tigres se convierte en el primer equipo mexicano en llegar a la final del Mundial de Clubes

Escrito por Redacción

Tigres consiguió un histórico triunfo al derrotar 1-0 al Palmeiras para convertirse en el primer club mexicano en avanzar a la final del Mundial de Clubes.

Los felinos generaron peligro en la cabaña del cuadro amazónico a través de Carlos González desde el minuto 3 con un remate de cabeza, pero el guardameta Wevertorn tuvo una oportuna intervención para evitar la caída de su cabaña.

Palmeiras replegó sus líneas ante un cuadro de Tigres que buscaba imponer su estilo en el terreno de juego, pero a la hora de atacar no podían descifrar el esquema impuesto por el cuadro sudamericano.

Tigres salió en busca de la ventaja en la segunda mitad y fue a los 53 minutos cuando logró el 1-0 mediante un penal ejecutado por Gignac, el cual se marcó luego que Luan García le cometió falta en el área al paraguayo Carlos González.

Al verse abajo en el marcador, Palmeiras trató de reaccionar, pero el conjunto dirigido por el técnico Ricardo Ferretti estuvo atento e incluso buscó incrementar la diferencia, pero sin éxito.

Los brasileños no cesaron en su empeño por lograr la igualada, pero los felinos replegaron sus líneas por momentos y resolvieron los embates del contrincante hacia la recta final.

En los últimos minutos, la historia no cambió, el cuadro sudamericano siguió con su empuje hacia el frente, pero no logró la igualada y a final de cuentas Tigres consiguió el triunfo histórico que lo colocó en la final del Mundial de Clubes.

Visto 827 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.