Viernes, 29 Enero 2021 15:18

Diego Lainez da positivo a COVID-19

Escrito por Redacción/ESPN

El mexicano había posteado la información del positivo desde el jueves, en sus redes sociales, pero borró el mensaje más tarde

El centrocampista mexicano, Diego Lainez, se ausentó del entrenamiento del Real Betis este jueves y viernes, ante un posible positivo a COVID-19, el cual fue confirmado por la noche, de España, por su club.

"El Real Betis ha detectado un caso positivo por COVID-19 en las pruebas rutinarias que se realizaron a los componentes del primer equipo en el día de ayer. El jugador afectado, Diego Lainez, se encuentra con buen estado de salud, aislado en su domicilio y siguiendo el protocolo establecido por las autoridades sanitarias, LaLiga y el propio club en este tipo de casos", sostiene el comunicado.

"El test realizado el jueves arrojó un resultado no concluyente, por lo que hoy el futbolista mexicano ha sido sometido a nuevas pruebas que han confirmado el positivo en COVID-19, agrega el club sobre el tema.

Por la mañana del jueves, el equipo informó que uno de sus integrantes arrojó este resultado después de las pruebas de PCR y ESPN Digital tenía conocimiento que dicho elemento era el seleccionado nacional de 20 años de edad, lo que después confirmó el mismo atacante.

El futbolista no entrenó con sus compañeros en la sesión matutina que realizaron en las instalaciones béticas el jueves ni el viernes.

Lainez se ganó el puesto titular en la plantilla que dirige el técnico Manuel Pellegrini, quien ha apostado por el volante en los últimos ocho compromisos.

Visto 811 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.