Un espectacular tanto de volea del francés Paul Pogba permitió al Manchester United situarse como nuevo líder de la Liga inglesa, tras imponerse este martes por 0-1 en su visita al campo del Burnley.
Un gol que premió la insistencia de los del noruego Ole Gunnar Solskjaer, que pese a sufrir en el arranque con la presión adelantada del conjunto local, acabaron convirtiendo el encuentro en un auténtico monólogo.
Golazo de Pogba para darle al United la punta. Si, el Manchester es el nuevo puntero de la #PremierLeague pic.twitter.com/tg2NDLglpn
— J.C.A. (@juancaarenas) January 12, 2021
Especialmente en la segunda mitad, en la que el Manchester United arrinconó en su propio campo a un Burnley que bastante hizo con resistir durante setenta y un minutos el asedio al que le sometieron los "diablos rojos".
Nada pudieron hacer, sin embargo, los "clarets" por impedir el tanto de Paul Pogba, que certificó con una espectacular volea el triunfo del United.
Un sensacional remate con el que Pogba culminó el no menos sobresaliente pase de Marcus Rashford, que esperó a la llegada del francés para ponerle un inmejorable balón en el borde del área para que Paul Pogba estableciese el definitivo 0-1.
Triunfo que permitirá al Manchester United llegar con una renta de tres puntos sobre el Liverpool, segundo clasificado, en el encuentro que disputarán ambos conjuntos el próximo domingo en Anfield.