Miércoles, 06 Enero 2021 20:55

Gobierno de Zapopan daría luz verde para abrir el estadio a finales de febrero

Escrito por Redacción/ESPN

El alcalde de Zapopan comentó que se reabrirían los estadios en febrero en caso de reducir los contagios por Covid-19

El alcalde de Zapopan, Pablo Lemus, reconoció que, de llegar a tener una reducción de contagios y ocupación hospitalaria en el estado de Jalisco, podrían dar luz verde a un regreso paulatino a los estadios para los aficionados de cara al mes de febrero.

El alcalde municipal enfatizó en que no conoce exactamente con qué porcentaje de aficionados podría regresar el futbol, pero estableció que existe la probabilidad de que sea para la segunda quincena de febrero.

“Si la situación de contagios estos 15 días se redujeran y sumado que llegarán vacunas por parte del Gobierno Federal a Jalisco, que por el momento no han llegado, y que adicionalmente bajaran la ocupación hospitalaria, si podríamos pensar en un regreso paulatino a los estadios", aseguró a ESPN.

Por último, externó que las fiestas decembrinas, junto con el aumento de contagios y hospitalizaciones, obligaron a poner en pausa los eventos masivos, motivo por el que enero quedó descartado para que exista afición en los inmuebles de Zapopan.

“La situación de las fiestas decembrinas han hecho un aumento en los contagios; el problema son los en eventos públicos o masivos, los contagios se dan en fiestas privadas. Es un mensaje a la prudencia y quedarse en casa, por ello hoy debemos de ser prudentes y no podemos pensar cuando menos en los próximos 15 días en que se pudiera regresar a estos espectáculos deportivos presenciales”, concluyó.

Visto 1109 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.