Jueves, 31 Diciembre 2020 13:08

Karim Benzema despide el 2020 con lujoso regalo de más de 2 millones

Escrito por Redacción

Karim Benzema cerró el año con un lujoso autoregalo que compartió con sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Karim Benzema se despide de un 2020 de la mejor manera. Después de convertirse en una pieza fundamental en el conjunto de Zinedine Zidane, en el que ya lleva ocho goles con la camiseta merengue, el francés se sitúa como el máximo goleador de la liga junto a Iago Aspas y Gerard Moreno.

Para celebrar un año atípico, producto de la pandemia por coronavirus, el delantero galo cerró el año con un lujoso autoregalo que compartió con sus millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Karim Benzema (@karimbenzema)

En la imagen que publicó en sus redes sociales se lo puede ver apoyado junto a un Bugatti Chiron, el cual tiene un valor de 2,5 millones de euros. Sin embargo, éste no es el primero de su colección, ya que en junio de este mismo años se fotografió con otro, pero en ese caso de color negro.

Este vehículo es uno de los más espectaculares del mercado, alcanzando los  1.500 caballos de fuerza, con un motor de 1.600 Nm entregando entre 2.000 y 6.000 revoluciones por minuto, lo que le permite alcanzar los 100 km/h en solamente 2,5 segundos. A su vez, éste automóvil fue el primero en romper la barrera de los 300 mph (490 Km/h) en sólo 34,6 segundos.

Ésta nave llegó para unirse a los otros modelos que tiene el francés en su garaje, en donde se destacan un Bugatti Veyron Pur Sang, los Rolls-Royce Wraith y Cullinan, los Lamborghini Aventador y Urus, el Mercedes AMG G63 y el SLR McLaren, entre otros.

En esta ocasión, el Bugatti Chiron es sólo para un selecto grupo de personas, ya que solo se fabricaron 500 unidades en todo el mundo de las cuales él posee 2. El otro futbolista que también se fotografió al lado de uno igual es Cristiano Ronaldo.

En lo que respecta a lo deportivo, Benzema, y el resto del plantel, se ejercitó este jueves tras cortar su buena racha de resultados con un empate en la visita al Elche (1-1), sin tiempo para lamentar errores y poniendo ya la vista en el inicio de 2021 con su partido ante el Celta de Vigo.

El calendario liguero no da tregua para lamentaciones por un resultado inesperado ni para celebraciones navideñas en nochevieja, es por eso que Zinedine Zidane ya puso el foco en su próximo compromiso, el que disputa el 2 de enero ante los del Chacho Coudet en el estadio Alfredo di Stéfano.

El entrenador francés, sin embargo, concedió descanso a sus titulares, con una sesión de recuperación. Solamente saltaron al césped para realizar trabajos regenerativos los jugadores que iniciaron el partido en Elche, el resto se quedó en el interior de las instalaciones de la Ciudad Real Madrid. 

Visto 805 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.