Lunes, 26 Diciembre 2016 11:42

Higuera se burla del América, borra tuit y luego se disculpa

Escrito por ESPN

José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife Chivas, volvió a aparecer en redes sociales para mandar un par de mensajes referentes a la Final entre América y Tigres, en el que destacó una burla sobre el cuadro azulcrema tras la derrota en tanda de penaltis.

El dirigente del Guadalajara ya había dejado algún mensaje para el América desde el juego de ida, luego de que André-Pierre Gignac anotara el primer gol de la batalla, lo que causó que publicara una imagen con un número uno, que encendió las redes desde ese día.

Hay que ir a cenar pero a algunos el sushi y el cabrito les provoca diarrea!! ?????

El lunes por la mañana, Higuera borró su mensaje, y ofreció una disculpa a los seguidores de las Águilas.

Buenos dias, ofrezco disculpas a toda la aficion @ClubAmerica por mi twitter de ayer. Nunca hubo intención de ofender.

Además de burlarse sobre el resultado de la Final, el directivo del conjunto rojiblanco dejó un nuevo acertijo, en torno a un posible fichaje de Chivas con la posibilidad de que se sume Jesús Dueñas, apellido con el que hizo un juego de palabras.

“¡En directo y sin llamadas! ¿Quién se ADUEÑA del título?”, escribió en su cuenta de Twitter.

Visto 999 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.