Miércoles, 30 Diciembre 2020 07:59

Los jugadores transferibles de Cruz Azul

Escrito por Redacción

Cruz Azul tiene un exceso de jugadores extranjeros en el plantel, razón por la que ha puesto en marcha la “operación salida” para tratar de colocar a varios sudamericanos en otros equipos.

Cruz Azul tiene un exceso de jugadores extranjeros en el plantel, razón por la que ha puesto en marcha la “operación salida” para tratar de colocar a varios sudamericanos en otros equipos.

De tal manera que, extraoficialmente, el club cementero ha colocado al uruguayo Pablo Ceppelini, al ecuatoriano Bryan Angulo y al argentino Walter Montoya como jugadores transferibles, estos últimos dos luego de vencerse los préstamos con sus respectivos clubes y no hacerse válidas las opciones de compra.

En principio, Ceppelini, Angulo y Montoya no tienen cabida en el nuevo proyecto de Cruz Azul, que, a falta de hacerse oficial, tendrá a Hugo Sánchez como nuevo entrenador.

Por otro lado, falta definir la situación de jugadores como Guillermo Fernández, de quien tampoco Boca Juniors hizo efectiva la opción de compra, así como Milton Caraglio y Jesús Corona, dos elementos que entran a los últimos 6 meses de su contrato y que la directiva ha buscado acomodar en otros equipos, pero la precaria situación económica por la pandemia ha dificultado su traspaso a algún club.

En los casos de Fernández, Caraglio y Corona, son jugadores que podrían entrar en el proyecto y consideración de Hugo Sánchez para el próximo torneo, aunque también ESPN ha podido saber por diversas fuentes que los tres pueden usarse como monedas de cambio o bien para “hacer caja” en caso de alguna venta definitiva, como podría ser la de 'Pol' Fernández a algún club en España u otros mercados europeos.

Cabe mencionar que Ceppelini, Angulo, Montoya, Fernández, Caraglio y Corona tienen contrato vigente con Cruz Azul y, si no son negociados con otro equipo en México o el extranjero a más tardar el 31 de enero, se quedarán en el club celeste como parte de la plantilla del Guard1anes 2020.

Con información de ESPN.

Visto 741 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.