Lunes, 21 Diciembre 2020 12:06

América decide concluir relación laboral con Miguel Herrera

Escrito por Redacción

La eliminación del América en la Concachampions a manos del equipo de la MLS LAFC fue la puntilla para tomar la determinación de la salida de Miguel Herrera.

Por medio de un comunicado el Club América informó que concluyó la relación laboral con el director técnico Miguel Piojo Herrera.

Miguel Herrera dejó un legado de dos títulos de Liga MX y Supercopa MX, en sus dos etapas como responsable técnico del equipo, y se convirtió en uno de los entrenadores más ganadores en la institución.

Cabe señalar que la eliminación del América en la Concachampions a manos del equipo de la MLS LAFC fue la puntilla para tomar la determinación de la salida de Miguel Herrera.

“El día de hoy el Club América ha decidido dar por terminada la relación laboral con el señor Miguel Herrera, dado que esta ya no se ajusta al plan deportivo y administrativo que, a mediano plazo, se ha fijado el club”, se lee en un fragmento del comunicado.

Luego de dar a conocer la decisión de la baja del Piojo Herrera, los altos mandos del América todavía no informan quien se hará cargo de la dirección técnica.

Visto 653 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.