Lunes, 21 Diciembre 2020 08:14

Canelo Álvarez le destrozó el bíceps a Callum Smith y prometió regresar en febrero

Escrito por Redacción

Saúl “Canelo” Álvarez señaló que su regreso a los cuadriláteros de nueva cuenta la tiene prevista para el mes de febrero

Saúl “Canelo” Álvarez luego de ceñirse el cinturón de los supermedios de la Asociación Mundial de Boxeo y del Consejo Mundial de Boxeo, al darle una paliza al inglés Callum Smith, señaló que su regreso a los cuadriláteros de nueva cuenta la tiene prevista para el mes de febrero.

El pugilista tapatío quien es su mismo patrón fue claro en señalar que solo tomará unos días de vacaciones para regresar al gimnasio.

“Nada más paso las fiesta de Navidad y de Año Nuevo con mi familia para regresar al gimnasio. Tenemos previsto regresar en el mes de febrero de nueva cuenta”, mencionó el campeón mexicano.

Álvarez con 54 victorias, 36 por nocaut, un empate y una derrota, no sabe quien será su rival pero señaló que quiere ser el mejor libra por libra y no le importa quien le ponga enfrente.

Se habla que Saúl podría tener rivales de la talla de Floyd Mayweather para vengar la primera derrota o Gennady Golovkin en un pleito que mucho esperan.

En la misma entrevista el mexicano Saúl Álvarez presumió lo maltratado que quedó el ingles Smith por tantos golpes que recibió.

“Chequen el brazo como le quedó a Smith. Fue un trabajo impecable que tuvimos y un estudio muy profundo de la estrategia que nos dio muy buenos resultados”, dijo el mexicano.

Pero en Inglaterra y el propio promotor de la función Eddie Hearn señaló que Smith tuvo una lesión en el bíceps desde el segundo o tercer round por lo que le costó hacerle frente al peleador tapatío. "Creo que se separó el bíceps en la segunda o tercera ronda, pero realmente no importó. Fue una clase magistral de Canelo. En el vestuario de Smith y todos hablaron Álvarez. Es tan bueno. Estoy orgulloso de Callum”, mencionó el inglés.

Finalizó diciendo que Smith terminó entre lagrimas por su primera derrota en el terreno profesional y que estaba muy triste.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.