Domingo, 25 Diciembre 2016 10:52

No proceden suspensiones de Aguilar y Valdez

Escrito por ESPN

No habrá futbolistas suspendidos para la Final de Vuelta del Apertura 2016, así lo confirmó la Comisión Disciplinaria de la Liga MX a través de un comunicado difundido a sólo un día del arranque del partido.

“Después de haber llevado a cabo la investigación correspondiente y de haber revisado las pruebas aportadas por el Club Tigres, respecto a dos jugadas que se produjeron durante el partido de Ida de la Final del Torneo de Apertura 2016, en donde estuvieron involucrados los jugadores André-Pierre Gignac (Tigres) y Bruno Valdéz (América), al igual que en otra acción de juego Ismael Sosa (Tigres) y Pablo Aguilar (América). La Comisión Disciplinaria declara improcedente sancionar a dichos jugadores, debido a que las acciones de juego fueron vistas y juzgadas por el Árbitro Central del partido y sus Asistentes”, señala el comunicado.

Luego del partido de Ida, los Tigres de San Nicolás presentaron una inconformidad por el trabajo arbitral de Paul Delgadillo y por la misma vía solicitaron la inhabilitación de Bruno Valdez y Pablo Aguilar, quienes habrían cometido agresiones contra André-Pierre Gignac e Ismael Sosa.

Por medio de su web oficial, la Federación Mexicana de Futbol aclaró que no procedieron los recursos presentados por el equipo de Ricardo Ferretti, por lo que la dupla de paraguayos podrá participar en el partido programado para las 18:30 de este domingo 25 de diciembre.

Con esta noticia, Ricardo Antonio La Volpe podrá contar con la misma plantilla que vio actividad durante el primer episodio de la Final, mientras que el 'Tuca' mantiene como principal duda la posible ausencia del goleador de su equipo a causa de una lesión.

Visto 976 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.