Viernes, 11 Diciembre 2020 22:49

Jorge Pérez Durán dirigirá el León vs Pumas

Escrito por Redacción

La Final de Vuelta entre León y Pumas ya tiene árbitro designado

Liga MX dio a conocer que Jorge Antonio Pérez Durán será el encargado de llevar las acciones del duelo que se celebrará el domingo 13 de diciembre donde se definirá el próximo campeón del Guard1anes 2020.

La mancuerna arbitral estará conformada con los silbantes Michel Alejandro Morales y Karen Janett Díaz, mientras que el cuarto árbitro será Diego Montaño. 

En la cabina del VAR estarán complementando el nazareno Erick Yair Miranda, quien contará con el AVAR Fabrice Pol Plancon-Jallet.

Pérez Durán tuvo actividad a lo largo de 17 fechas en el Guard1anes 2020, donde fue de los más regulares de la Liga MX, por lo que tuvo la oportunidad de ser designado para la gran Final del presente torneo.

Visto 850 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.