Jueves, 10 Diciembre 2020 08:18

Fanáticos del béisbol podrán recibir entrenamiento en vivo desde MLB Network

Escrito por Redacción

Carlos Peña, Ron Darling y Bill Ripken entre los ocho analistas que ofrecerán consejos e instrucción a los jóvenes aspirantes al béisbol, el 15 de diciembre

Darling, Bill Ripken y Carlos Peña se encuentran entre los ocho analistas que ofrecerán consejos e instrucción a los jóvenes aspirantes al béisbol como parte de un giro único en un standby regular de MLB Network .

El martes 15 de diciembre a las 7 pm, los fanáticos podrán participar en una lección interactiva de ocho de los analistas de la red que se transmitirá a través de las plataformas sociales de MLB Network y MLB.com. Ocho analistas, que también incluirán a Sean Casey, Mark DeRosa, Ryan Depster, Cliff Floyd y Dave Valle, verán videos enviados por niños a través de Instagram y Twitter con el hashtag #SandlotToTheShow y ofrecerán comentarios e instrucciones individualizados.

"Puedes darle una pepita o dos a casi cualquiera para mejorarlo un poco", dice Ripken, un exjugador de los Baltmore Orioles, en una entrevista. “Podemos hacer que estos niños mejoren un poco. Es un efecto dominó. Podemos ayudarlos a tener más éxito ".

Los ocho analistas también participarán en una sesión de preguntas y respuestas en tiempo real con fanáticos, niños, padres y entrenadores que envíen sus preguntas sobre instrucción de béisbol dentro de la transmisión en vivo. La  transmisión #SandlotToTheShow estará disponible en las cuentas de Twitter, Facebook Twitch y YouTube de MLB Network, así como en MLB.com.

El intercambio es una extensión de una especie de segmentos de TV regulares de #SandlotToTheShow, que comenzaron en 2019 y han aparecido en los programas de estudio al aire de MLB Network, incluso en “MLB Tonight” en noviembre. Para fines de 2020, los analistas de MLB Network habrán brindado comentarios a más de 600 jugadores juveniles de béisbol y softbol en todo el país.

Visto 616 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.