Miércoles, 09 Diciembre 2020 08:18

Pumas pide evitar reuniones masivas en la final del partido contra León

Escrito por Redacción

“Queremos agradecer el apoyo brindado durante la fase regular y liguilla del Torneo Guard1anes 2020.

Pumas sabe de la euforia que sienten sus aficionados tras la remontada ante Cruz Azul y ahora la disputa de la final ante León, por lo que les pide evitar reuniones masivas.

Por medio de un comunicado el club universitario destando la importancia del apoyo de su afición, sin embargo, ante la todavía delicada situación sanitaria en el país, exhorta a respetar el confinamiento.

“Queremos agradecer el apoyo brindado durante la fase regular y liguilla del Torneo Guard1anes 2020. Su cariño y confianza en nuestro trabajo han sido un pilar importante en este camino”, abre la misiva y continúa, “sin embargo, creemos que no es tiempo de bajar la guardia. Nos alegra mucho saber que quieren alentarnos, incluso cuando no hay acceso a los estadios, pero en estos momentos tan difíciles es muy importante para nosotros que nos sigan desde casa, a cuidarse y a cuidar a sus familias”.

Integrantes de La Rebel se reunieron a las afueras del Estadio Olímpico Universitario para celebrar el pase de Pumas a la final, por lo que el club auriazul hace el llamado para que no se repita una situación similar.

Los felinos hacen hincapié en que la lucha contra la pandemia es en conjunto: “la responsabilidad es de todos. Juntos debemos continuar la lucha para combatir al Covid-19 y para que, muy pronto, podamos volver a tenerlos en nuestra casa”, concluye el comunicado.

Visto 988 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.