Domingo, 06 Diciembre 2020 21:32

León y Pumas jugaran la Final del Guard1anes 2020

Escrito por Redacción

La 'Fiera' dejó en el camino a Puebla y Chivas, mientras que los auriazules a Pachuca y Cruz Azul

Pumas clasificó a la Final del Guard1anes 2020, tras empatar a un global de cuatro tantos contra Cruz Azul y pasar gracias a su posición en la tabla y se enfrenta por primera vez a la 'Fiera'.

León esperaba a Cruz Azul. En las redes sociales ya se hacía alusión a la final que disputaron esmeraldas y celestes en 1997, pero Pumas cambió los pronósticos y venció por cuatro goles a los dirigidos por Robert Dante Siboldi, en el Estadio Olímpico de CU.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz aparecen como los favoritos en el partido ante Pumas. El equipo de León, Guanajuato, dejó en el camino a Puebla, Chivas y ahora van contra los universitarios, que fueron sub líderes de la competencia.

Pumas, por su parte, superó a Pachuca y ahora sorprende contra Cruz Azul, pese a que tenía el uno por ciento de probabilidades, después de perder por 4-0 contra los cementeros en el partido de ida de las semifinales.

El primero y segundo lugar de la tabla, León y Pumas, llegaron a la final y ahora entre ellos estará el campeón del Guard1anes 2020.

Visto 686 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.