Jueves, 03 Diciembre 2020 07:28

LeBron James extiende su contrato con los Lakers

Escrito por Redacción

Muchos analistas de baloncesto han elegido a los Lakers como favorito para repetir el título la próxima temporada.

LeBron James acordó una extensión de contrato de dos años por 85 millones de dólares con Los Angeles Lakers.

James, quien cumplirá 36 años a finales de este mes, llevó a en octubre a los Lakers a su primer título en una década en la NBA y al número 17 de su historia en la burbuja sanitaria creada en Orlando. También fue elegido como el Jugador Más Valioso de la final.

El alero nacido en Akron, Ohio, que también ganó dos campeonatos con el Miami Heat y uno con los Cleveland Cavaliers, se unió a los Lakers en julio de 2018 en un traspaso que cambió el equilibrio de poder en la liga hacia el sur de California.

Muchos analistas de baloncesto han elegido a los Lakers como favorito para repetir el título la próxima temporada. El equipo dirigido por Frank Vogel enfrentará a Los Angeles Clippers en su primer partido de la temporada el 22 de diciembre.

Visto 634 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.