Domingo, 22 Noviembre 2020 23:26

Puebla da la sorpresa y elimina al Monterrey en penales

Escrito por Redacción

Puebla le dio una lección a Monterrey, y luego de ir perdiendo 2-0 fue capaz de empatar 2-2 al minuto 90 para llegar a la tanda de penaltis en la que se impuso 2-4 con su portero Nicolás Vikonis como héroe, pues atajó un tiro y convirtió otro.

En el tiempo regular, Monterrey tomó ventaja con anotaciones del argentino Nicolás Sánchez y del holandés Vincent Janssen, pero el Puebla empató con dianas del paraguayo Osvaldo Martínez y el mexicano Santiago Ormeño.

Desde los 11 pasos, Puebla del entrenador peruano Juan Reynoso ganó 4-2 con goles de Martínez, de Vikonis, de Santiago Ormeño y George Corral, luego de una falla de Javier Salas, mientras por Monterrey convirtieron el colombiano Dorlan Pabón y el argentino Rogelio Funes Mori, y erraron el argentino Nicolás Sánchez y el chileno Vegas.

Visto 1089 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.