Sábado, 21 Noviembre 2020 15:30

Jefferson Montero es el primer refuerzo de Querétaro

Escrito por Redacción

El centrocampista de 31 años llega como agente libre tras haber terminado su vínculo con el Swansea City de la Premier League.

Para el siguiente torneo en la Liga MX el equipo de Querétaro dio a conocer a su primer refuerzo de cara al Clausura 2021.

Por medio de redes, los Gallos Blancos confirmaron la llegada del ecuatoriano Jefferson Montero, quien ya jugó en la Liga mexicana.

El centrocampista de 31 años llega como agente libre tras haber terminado su vínculo con el Swansea City de la Premier League.

En el Viejo Continente, estuvo en equipos como el West Bromwich y el Birmingham City de la Liga inglesa, mientras que también jugó en el Getafe, Real Betis, Levante y Villarreal del futbol español.

Por su paso por el futbol mexicano, Jefferson Montero militó en Dorados en 2008 y en 2012 jugó para el extinto Monarcas Morelia.

Visto 736 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.