Viernes, 20 Noviembre 2020 19:45

La Franja reporta dos positivos a COVID-19 previo al repechaje

Escrito por Redacción

El club reportó a dos positivos entre los jugadores del plantel que serán baja para el duelo ante Rayados del domingo

Puebla tendrá dos bajas de cara al duelo de repechaje de este domingo ante Monterrey, tras hacer oficial dos casos positivos en su plantel.

A través de un comunicado de prensa, el conjunto de la ‘Franja’ hizo oficial la detección de dos casos positivos en dos futbolistas de la plantilla que dirige el estratega Juan Reynoso.

“En cumplimiento con el Protocolo de Sanidad de la Liga MX, nuestro equipo se sometió a las pruebas semanales de detección de COVID-19 antes del juego de Repechaje del torneo Guard1anes 2020 con Monterrey; los resultados de los exámenes arrojaron dos casos positivos en jugadores, quienes hasta el momento se reportan asintomáticos y se encuentran en aislamiento y bajo observación médica”, informó el club.

Ambos futbolistas fueron reportados como casos asintomáticos, por lo que la dirigencia del conjunto poblano dio a conocer que se encuentran en aislamiento y bajo observación médica, motivo por el que estarán fuera de actividad por al menos 15 días.

Hasta el momento el conjunto poblano suma la cantidad de ocho casos confirmados por Covid-19, luego de que el pasado cuatro de septiembre se confirmó que contaron con un brote de seis elementos contagiados previo al duelo ante Pumas en la Jornada 8 del presente torneo.

Visto 1142 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.