Jueves, 19 Noviembre 2020 21:52

Antonio Valencia será jugador de Querétaro

Escrito por Redacción

Antonio Valencia, uno de los mejores jugadores sudamericanos de los últimos tiempos e histórico del Manchester United, jugará en México con los Gallos Blancos de Querétaro.

Luego de varios días de negociaciones entre el jugador y la directiva queretana, este jueves han llegado a un acuerdo y el Tren será anunciado en los próximos días como refuerzo del club albinegro.

Este sería el segundo refuerzo del extranjero para Gallos después de que se rumoreara la llegada de Jefferson Montero, su compatriota y excompañero en el combinado ecuatoriano, igualmente con pasado en tierras europeas.

Valencia, de 35 años, tiene una amplia trayectoria que comenzó en El Nacional, para pasar al Villarreal, Recreativo, Wigan y a Manchester United, al cual llegó en 2009 para volverse un referente por hasta 10 años.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2021
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.