Miércoles, 18 Noviembre 2020 23:19

México dentro del Top 10 en Ranking FIFA de noviembre

Escrito por Redacción

En el Ranking FIFA de Noviembre, la Selección Mexicana ascendió dos puestos en la clasificación, se ubicó como noveno sitio, por encima de equipos como Italia, Países Bajos, Alemania, y volvió al Top 10 mundial luego de nueve años.

El Tri saltó del lugar once al nueve en el último listado y ahora tiene 1,632 puntos, siete unidades más que la última evaluación que se hizo hasta el 22 de octubre de este año, después de la Fecha FIFA celebrada en aquel mes.

México tuvo dos compromisos amistosos en esta pausa por la actividad de selecciones y primero venció a Corea del Sur 3 a 2, gracias a los goles de Raúl Jiménez, Uriel Antuna y Carlos Salcedo.

Días después, el combinado chocó ante su similar de Japón y venció a los nipones 2-0 gracias a las anotaciones de Raúl Jiménez e Hirving Lozano.

De esta forma, de los cinco duelos que el Tricolor enfrentó este año, el saldo fue positivo y salieron invictos bajo la mirada de Gerardo Martino. El estratega argentino consiguió un saldo de cuatro victorias y un empate.

Pese a la pausa por la pandemia de Covid-19, México alcanzó a tener actividad, misma que el ‘Tata’ pidió fueran ante rivales de mayor exigencia que los que tiene acostumbrados el cuadro nacional.

El tope de la lista es para Bélgica, seguido de Francia y Brasil. El top-5 lo completan Inglaterra y Portugal. Después siguen España, Argentina, Uruguay, México y el décimo lugar es para Italia.

Visto 515 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.