El presidente de la Liga de Balompié Mexicano informó que ahora la competencia se conformará con 14 franquicias, al mismo tiempo se anunció que Acapulco FC dejará de formar parte de la competencia luego de las deudas que acarrean y que no pudieron cubrir.
"Actualmente, somos 15 equipos que forman la Liga de Balompié Mexicano, el cual ahora va cambiar porque a partir de este momento, el club de Acapulco está fuera de la Liga de Balompié Mexicano”, dijo el exjugador de Chivas y PSV.
Salcido externó que no daría a conocer a detalle todos los problemas que tiene el club y agregó que los equipos que ya enfrentaron a dicha escuadra obtendrán las tres unidades, sin importar el resultado en el campo.
“Hemos hablado con ellos. no voy a entrar en detalles, pero es un equipo que no cumple o no cumplió con requisitos formales que estábamos pidiendo”, declaró.
Además, habló sobre el club San José, el cual fue desalojado del hotel de concentración, ya que la directiva adeudaba más de 150 mil pesos.
Carlos Salcido expuso que un grupo de empresarios se hará cargo y esto provocará que cambien de sede, pues ahora estarán en Yautepec, Morelos y dejarán su sede, Michoacán.
"El equipo de San José, gracias a Dios, conseguimos un grupo de inversionistas que se van a hacer cargo del equipo y de varios de sus futbolistas, de hecho, van a cambiar la sede y van a jugar en Yautepec, Morelos, pero siguen con el mismo nombre", mencionó.
Con información de ESPN