Lunes, 16 Noviembre 2020 08:37

Ramos cancela conferencia y evita especulaciones sobre renovación con el Real Madrid

Escrito por Redacción

El capitán del Madrid acaba contrato el próximo mes de junio con el conjunto blanco por lo que podría firmar gratis por cualquier otro club a partir del 1 de enero

Medios de comunicación informan que para evitar especulaciones sobre su renovación por el Real Madrid, Sergio Ramos canceló la conferencia de prensa que tenía previsto ofrecer en la tarde del lunes para centrarse en el partido de España ante Alemania.

El capitán del Madrid acaba contrato el próximo mes de junio con el conjunto blanco por lo que podría firmar gratis por cualquier otro club a partir del 1 de enero. Ambas partes ya empezaron a tratar la renovación y tienen la intención de prorrogar del contrato del capitán blanco.

No obstante, el problema radica en la fórmula para renovarle ya que Ramos quiere que sea hasta 2024 y en el club se valora si firmar el compromiso de una vez o si ir año a año para aplazar ciertas cantidades ya que las arcas del club no están en la mejor situación económica posible debido a la crisis del COVID-19.

El Madrid está buscando cómo aplacar el impacto que ha tenido en su economía la reducción de ingresos por el coronavirus y la remodelación del Santiago Bernabéu y tienen la intención de, una vez aprobados los presupuestos, presentar otra rebaja salarial a la plantilla de futbol.

Sería la segunda rebaja salarial tras la efectuada el pasado mes de abril, cuando aparte de una reducción de las fichas, los jugadores aceptaron no cobrar primas por la liga conseguida en julio.

Varios rumores en España han disparado las conjeturas por la renovación del capitán madridista. Por eso el propio jugador ha optado por no hablar en rueda de prensa para evitar alimentar rumores que puedan influir en la negociación con el Real Madrid y centrarse en el compromiso de su selección ante Alemania.

Con información de ESPN.

Visto 771 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.