Viernes, 13 Noviembre 2020 07:50

Nakagami con el mejor tempo en entrenamiento libre de MotoGP

Escrito por Redacción

Nakagami superó en 115 milésimas al italiano Franco Morbidelli, compañero de Quartararo en el equipo Yamaha-SRT

El japonés Takaaki Nakagami hizo este viernes el mejor tempo de la primera sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Valencia de MotoGP.

El líder del Mundial de la categoría, Joan Mir, realizó el octavo mejor crono, mientras que su principal competidor por el título, el francés Fabio Quartararo, sólo pudo ser decimosexto.

TE RECOMENDAMOS Argentina empata con Paraguay por las Eliminatorias sudamericanas

Al español, con 37 puntos de ventaja sobre el francés en la clasificación del campeonato, le bastará con subir al podio el domingo para alzarse como campeón del Mundial.

Nakagami (Honda-LCR) superó en 115 milésimas al italiano Franco Morbidelli, compañero de Quartararo en el equipo Yamaha-SRT, y al español Maverick Viñales, que corre para la escudería oficial Yamaha.

La segunda sesión de entrenamientos libres tendrá lugar las 14h30 (13h30 GMT)

Visto 694 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.