Jueves, 12 Noviembre 2020 08:39

Piojo Herrera tiene preferencia por Renato Ibarra antes que a Lorenzo Reyes

Escrito por Redacción

El director técnico del América aseguró que prefiera de regreso en el club a Renato Ibarra antes que llegue Lorenzo Reyes

El director técnico del América, Miguel Herrera mejor conocido como el Piojo Herrera aseguró que prefiera de regreso en el club a Renato Ibarra antes que llegue Lorenzo Reyes, pero dejó en claro que ese tema es meramente de la directiva.

“No hay nada real, no sé dónde sacaron eso, sinceramente en este momento no puedo estar pensando en eso me parecería una cosa ilógica decir que vamos a cambiar a Renato Ibarra por Lorenzo Reyes. Yo siempre soy de los que he dicho que yo quiero que regrese; eso será cuando diga la directiva”, dijo Herrera.

"La verdad quiero que regrese y, si tenemos que buscar un contención el día de mañana, eso ya será otra cosa, pero no será por un cambio, pero en este momento sinceramente no hemos preguntado por nadie”, agregó.

Sobre la novela que se hizo del caso de Roger Martínez, el estratega azulcrema dijo que no tiene conocimiento si el delantero colombiano es feliz en el club, pero que no ha tenido algún problema personal con el sudamericano.

TE RECOMENDAMOS 'Canelo' Álvarez ante Callum Smith en diciembre

“No entiendo mucho de las circunstancias que pasan. La verdad es que no estoy seguro de si él no está gusto o si el club no está gusto con él. Es una realidad que la afición está golpeando y en algún momento habrá que tener que tomar decisiones, pero al final de cuentas conmigo Roger no tenido ninguna fricción, yo lo sigo tomando en cuenta y entrena al parejo de todos sus compañeros”, dijo el ‘Piojo’.

”Ha ido a la banca como todos cuando no le ha tocado participar. Arrancó el torneo jugando y después vino una lesión y ya no pudo volver a su mejor forma futbolística. Henry y Viñas lo hicieron muy bien y por eso han jugado ellos, yo espero que se ponga al 100% y que se concentre porque es tener una carta más en la parte de la baraja de jugadores que pueden jugar la parte de arriba”, dijo.

Cuestionado sobre la ausencia de Nicolás Benedetti y si contará con él para los cuartos de final, sostuvo que solo espera la luz verde de los especialistas para usarlo.

"Está haciendo trabajo de cancha y esperemos que la próxima semana le podamos meter más trabajos sólidos para ver cómo reacciona. Yo sólo estoy esperando que los kinesiólogos me digan que ya está listo para cuartos”.

Finalmente, que varios especialistas siguen evaluando a Nicolás Castillo y aunque no lo tiene contemplado para el siguiente torneo, espera la mejor opinión de los médicos que atienden al chileno.

“Nosotros esperaremos a que los especialistas, que lo han revisado, le den el visto bueno para ir a lo que sigue. No va a jugar mañana ni creo que vaya a jugar tampoco al siguiente torneo no lo sé, los doctores que lo han visto tanto en Chile como en Estados Unidos se pondrán de acuerdo y ahí se tomará la mejor decisión.

"Está muy entusiasta muy bien y muy positivo situación que me da mucho gusto, cuando lo ves entrenando la verdad es que te sorprendes y qué bueno que en esa parte le toca ser así", finalizó.

Con información de ESPN.

Visto 803 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.