Miércoles, 21 Diciembre 2016 11:48

Chivas TV se expande por alianza con Claro Video

Escrito por Medio Tiempo

El CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera se mostró contento por dicho acuerdo

Chivas TV tiene un aliado más para sus transmisiones como local. Este martes anunciaron que han llegado a un acuerdo con Claro Video para que sus cotejos también pasen por dicha plataforma.

En el comunicado por parte de Guadalajara anuncian que el primer duelo que se verá por Claro Video será el que tengan ante Pumas, que se disputará el sábado 7 de enero próximo y así por todo el Clausura 2017.

El CEO de Chivas-Omnilife, José Luis Higuera, se mostró contento por dicho acuerdo.


"Gracias @ClaroSports por su confianza en @SomosChivasTv y @Chivas se da un paso muy importante para que todos puedan disfrutar de Chivastv", publicó el dirigente rojiblanco en su cuenta de Twitter.

Aparte de Claro Video, también esta Cinépolis Click, que se unió a Chivas TV antes de que culminara el Apertura 2016.

Ahora, los aficionados rojiblancos tendrán más opciones para presenciar los cotejos como local, que podrán ser vistos en televisión, tablets, móviles y por computadoras.

Visto 1579 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.