Miércoles, 11 Noviembre 2020 07:46

Miguel Herrera se va contra ‘El Negro’ Santos

Escrito por Redacción

Miguel Herrera respondió a los cuestionamientos Y críticas del exjugador americanista al señalar que le tiene envidia por sus éxitos conseguidos

El técnico del América, Miguel Herrera,  aseguró que hoy tiene la playera de las Águilas más puesta que el exjugador brasileño, pues el técnico del América volvió a defenderse de las críticas que le ha hecho Antonio Carlos Santos. Herrera consideró que ‘El Negro’ Santos tiene envidia por sus logros y dijo que aprendió a amar al club y esto lo acompañó con títulos.

“No fui americanista como él y me fueron a buscar para trabajar y estoy más seguro que soy más americanista que él, porque me duele cuando pierde el equipo. Yo pasé a ser parte de la historia del club le guste o no”, dijo el estratega que suma cuatro títulos con el club.

TE RECOMENDAMOS PSG empezó negociaciones para renovar a Mbappé y Neymar

Miguel Herrera afirma que directiva le pidió títulos antes que jugar bonito y la misión de buscar su décima semifinal con América

'El Piojo' fue contundente al aseverar que Antonio Carlos Santos no tiene los méritos para dirigir o trabajar en el América y puso de ejemplo la forma en la que ambos se han manejado a lo largo de los años.

“Es una persona (la que critica) y es más envidia. No ha hecho los blasones o no tiene capacidad para que pueda trabajar en el club. Yo no llegué tirando calabazas. Me fueron a buscar. Yo hubiera querido estar en el América como jugador y no se dio y ahora me mato para conseguir lo que hemos logrado y los muchachos me tienen como el técnico con más triunfos. Los muchachos me arrastran a su éxito y ojalá que me regalen uno de los dos títulos para entonces sí ser el más ganador”, sentenció.

Con información de ESPN.

Visto 837 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.