Martes, 10 Noviembre 2020 12:20

Ben Roethlisberger se encuentra aislado por posible contagio de Covid-19

Escrito por Redacción

El liniero ofensivo Jerald Hawkins, así como el corredor Jaylen Samuels y el apoyador Vince Williams fueron aislados por cinco días luego de tener contacto con el ala cerrada, Vance McDonald.

El mariscal de campo de los Pittsburgh Steelers, Ben Roethlisberger, se encuentra entre los cuatro jugadores del equipo que podrían estar contagiados del Covid-19.

El liniero ofensivo Jerald Hawkins, así como el corredor Jaylen Samuels y el apoyador Vince Williams fueron aislados por cinco días luego de tener contacto con el ala cerrada, Vance McDonald quien fue diagnosticado con el virus SARS-COV-2 el pasado lunes.

Los jugadores son considerados de alto riego tras compartir cancha con Vance quien se contagió días después de que anunciaran el primer caso dentro del equipo, tratándose de un trabajador.

Ben Roethlisberger no jugaba en la NFL desde el 15 de septiembre de 2019, y ahora con 38 años, regresó para demostrar que todavía puede ser el líder que necesitan los Steelers. Pittsburgh ganó al inicio de la temporada, y lo hicieron mandando un claro mensaje a la NFL: su emblema está de vuelta y piensa pelear por otro título.

Por lo pronto, el quarterback de los Acereros ha tenido un regreso formidable.

Los Steelers le otorgaron en 2019 al quarterback Ben Roethlisberger una nueva extensión de contrato de dos años para que cumpla con el año que le resta, que lo ata a Pittsburgh hasta la temporada 2021.

Y de acuerdo a la fuente consultada por ESPN en 2019. Está cobrando 12 millones como salario base.

Con esta extensión, Big Ben terminará su carrera donde todo empezó luego de ser seleccionado por los Steelers en 2004.

Visto 734 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.