Domingo, 08 Noviembre 2020 12:14

Eto'o sufre fuerte accidente vial

Escrito por Contraparte/Staff

Fuentes locales reportaron un percance vial que sufrió el futbolista en Nkongsamba, una ciudad en el oeste de Camerún

CAMERÚN -- El futbolista camerunés Samuel Eto'o se encuentra bien después de haber sufrido un accidente violento de auto cerca de Nkongsamba, una ciudad en el oeste de Camerún, según confirmaron periodistas locales.

"Ha sido víctima de un violento accidente de auto hace unas horas, cuando volvía (de la región) del Oeste, donde ha participado en varias celebraciones", explicó el periodista deportivo camerunés, Martin Camus, en su cuenta de Facebook.

Camus ha hablado en un par de ocasiones con el futbolista que se encuentra bien y que los médicos están realizando pruebas complementarias para comprobar que no hay ningún daño.

Sin embargo, el vehículo en el que viajaba la leyenda camerunesa, de 39 años, ha quedado completamente destrozado por la parte delantera. 

El antiguo futbolista aseguró que no tenía ninguna relación personal con Eto'o antes de que éste le visitara, y aseguró estar "conmovido" por el gesto del delantero, al que describió como "un hombre con un gran corazón".

Con información de ESPN

Visto 590 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.