Sábado, 07 Noviembre 2020 11:43

Alex Morgan debutó con el Tottenham de la Premier femenil

Escrito por Redacción

Alex Morgan regresó a las canchas después del nacimiento de su hija.

Meses después del nacimiento de su hija, Alex Morgan debutó con el Tottenham de la liga de Inglaterra. Así sumó su primera aparición en un juego oficial desde que dio a luz a su hija, Charlie, en mayo de este año, pues la delantera estadounidense Alex Morgan hizo su debut con el Tottenham Hotspur de la Liga de Inglaterra.

Morgan tuvo acción en el juego de la Women’s Super League este sábado cuando entró de cambio ante el Reading. La seleccionada de las barras y las estrellas ingresó de cambio al minuto 69 por Gianna Dean.

Alex Morgan se unió a los Spurs proveniente del Orlando Pride de Estados Unidos al final del periodo de transferencias de este verano en un préstamo por un año. Además, no tuvo que ser puesta en cuarentena cuando arribó a Londres para unirse al conjunto inglés.

Sin embargo, sufrió un pequeño revés cuando en un entrenamiento se lesionó y por eso se aplazó su debut hasta noviembre.

“Un pequeño contratiempo me alejó de lo que amo”, puso Morgan en un tuit el pasado octubre. “No puedo esperar a estar en el campo con el equipo en las siguientes semanas. Literalmente, no puedo esperar”, agregó.

Morgan fue llamada a ir a la banca en la derrota de las Spurs 4-0 ante el Arsenal en los cuartos de final de la FA Cup en septiembre, pero no tuvo minutos.

Las Spurs son novenas en la Women’s Super League después de hilar malos resultados con cuatro derrotas y un empate en los últimos cinco juegos de liga.

Con información de ESPN.

Visto 513 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.