Martes, 20 Diciembre 2016 15:22

Cruz Azul es grande y seguirá siendo grande: Yayo

Escrito por Medio Tiempo

Señaló que antes de iniciar la campaña, la Máquina tendrá dos duelos amistosos más

Eduardo de la Torre, director deportivo de Cruz Azul, dio su punto de vista respecto a las declaraciones del técnico Paco Jémez, quien aseguró en días pasados que la Máquina ha perdido prestigio por los malos resultados que ha tenido en los últimos torneos.

El directivo coincidió que en la cancha el equipo tiene que recuperar protagonismo, sin embargo dejó claro que como institución, Cruz Azul es y seguirá siendo un club grande en México.

"Por supuesto que hay que recuperar muchas cosas, los adjetivos pueden ser diferentes, se mencionó mucho la institución, pero la institución es grande y seguirá siendo grande, por la afición, por la estructura, por el tamaño de equipo, por todo... es un equipo grande.


"Ya lo que sucede en la cancha es lo que hay que recuperar, el protagonismo y el desenvolvimiento, ahí sí coincido porque son cinco torneos sin calificar", dijo Yayo, en conferencia de prensa este martes en la Noria, donde señaló que por la conformación del plantel, los resultados se tienen que demostrar desde la jornada 1 del Clausura 2017.

"Desde la primera jornada tiene que mostrarse y así hasta que se haga un candidato en todos los sentidos, ahorita hablar de esa parte (candidato al título), cuando llevamos cinco torneos sin calificar a lo mejor suena contradictorio", apuntó.

Finalmente señaló que antes de iniciar la campaña, la Máquina tendrá dos duelos amistosos más, uno el viernes 23 de diciembre ante los Diablos Rojos en Toluca y el 30 del mismo mes ante los Toros de Celaya.

Visto 1460 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.