Jueves, 05 Noviembre 2020 08:12

Afición de Rayados celebra en la Macroplaza a pesar de la pandemia

Escrito por Redacción/ ESPN

En celebración del campeonato de Copa MX,  los seguidores de Rayados se congregaron a pesar del operativo que se había asegurado horas antes para impedirlo

Aficionados de los Rayados de Monterrey festejaron en la Macroplaza el título conseguido con el equipo en la Copa MX tras derrotar a Xolos de Tijuana, a pesar de las recomendaciones emitidas por las autoridades de evitar riesgos por la pandemia generada por el COVID-19.

Manuel de la O Cavazos, secretario de salud en Nuevo León, había asegurado horas antes que Fuerza Civil realizaría un operativo para evitar que los seguidores del conjunto regiomontano salieron a festejar.

Sin respetar sana distancia, la afición de Rayados se volcó a las calles para celebrar. Cortesía: @losexpulsados.

TE RECOMENDAMOS Monterrey campeón de la Copa MX

Sin embargo, los aficionados de los Rayados de Monterrey salieron en sus vehículos, pitaron el claxón y otros se bajaron de los autos para ondear sus banderas en la Macroplaza y así celebrar el campeonato.

El conjunto dirigido por el estratega argentino Antonio Mohamed se corono en la Copa MX al derrotar a Xolos de Tijuana por marcador global de 2 a 1, luego que ganaron 1 a 0 en el de ida y empataron a una anotación este día en el Estadio BBVA.

Monterrey ahora es campeón de la Copa MX, la Liga MX (en la que se coronó en el Apertura 2019) y de la Liga de Campeones de la Concacaf, pero tendrá que darle vuelta a la página para concentrarse en el Guard1anes 2020.

Rayados se medirá el fin de semana a las Chivas de Guadalajara en la última jornada de la fase regular, en busca de un triunfo que le permita terminar entre los cuatro primeros de la tabla general para asegurar un lugar en los cuatros de final del certamen.

Con información de ESPN.

Visto 742 veces
Armenta abandera las causas de los desprotegidos
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.