Miércoles, 04 Noviembre 2020 17:51

Dieter Villalpando separado de forma definitiva, no volverá a jugar en Chivas

Escrito por Redacción/ESPN

Dieter Villalpando fue separado de forma definitiva mientras que otros tres jugadores siguen suspendidos y separados del equipo

Chivas, a través de un comunicado en video de Amaury Vergara, dio a conocer que tendrá “cero tolerancia”, y habrá una “medida ejemplar para terminar de raíz con las indisciplinas”, tras las acciones de cuatro elementos de su club. No volverá

Dieter Villalpando fue separado definitivamente, Alexis Peña, José Juan 'Gallito' Vázquez y Eduardo 'Chofis' López, suspendidos y están transferibles.

"Ninguno de estos cuatro jugadores volverá a jugar en las Chivas. Chivas está atentando contra sus propios intereses deportivos, pero con miras de construir un equipo con valores. A partir de este momento habrá tolerancia cero, no cualquiera puede vestir la playera de Chivas, sólo porque juega bien al futbol", agregó el presidente del club, Ricardo Peláez.

Al concluir el mensaje, Amaury Vergara puntualizó en que habrá tolerancia cero para sus jugadores, por lo que con dicha determinación esperan poner un punto final a las indisciplinas en el conjunto rojiblanco.

 

Visto 901 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.