Viernes, 30 Octubre 2020 10:30

Dustin Johnson asistirá al Mayakoba Golf Classic del 3 al 6 de diciembre

Escrito por Redacción

Se ha confirmado la asistencia del ganador de la última FedExCup, Dustin Johnson, el mejor golfista del mundo

El próximo torneo que se celebrará en El Camaleón en Mayakoba en diciembre, se ha confirmado la asistencia del ganador de la última FedExCup, Dustin Johnson, el mejor golfista del mundo. El Mayakoba Golf Classic que se realizará en el campo de golf El Camaleón en Mayakoba, Riviera Maya del 3 al 6 de diciembre.

TE RECOMENDAMOS Dan positivo en Covid-19, Víctor Manuel Vucetich y cuerpo técnico de Chivas

Recordemos que Johnson ha logrado, al menos, una victoria en el PGA Tour en cada una de sus 13 temporadas. La participación del estadounidense ganador de 23 torneos en el PGA Tour, incluido un Major, fue confirmado por Joe Mazzeo, director del torneo, a través de un comunicado de prensa.

“Toda la familia de Mayakoba está muy emocionada por brindarle la bienvenida a la Riviera Maya en menos de un mes a Dustin Johnson,” dijo Mazzeo. “En un año que ha sido complicado en tantas maneras, estamos muy honrados de ser el último evento oficial del calendario del PGA Tour y estamos muy contentos de tener a Dustin aquí con nosotros en El Camaleón y así cerrar el año 2020 de gran forma,” agregó.

Con información de ESPN.

Visto 697 veces
Candidatos a diputados, un lastre para Morena
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.