Martes, 27 Octubre 2020 07:45

Manchester City lamenta la muerte del joven Jeremy Wisten

Escrito por Redacción

Cole Palmer, mediocampista del City y excompañero de Wisten, escribió: “Siempre se te echará de menos. Vuela alto, hermano. Descansa en paz en el Paraíso”.

Jeremy Wisten era una joven promesa de 17 años del Manchester City, pero perdió la vida, aunque todavía no se conoce la causa del deceso. El club dio a conocer la triste noticia, y lamentó el hecho con un homenaje al futbolista.

“La familia del Manchester City está triste al enterarse del fallecimiento del exjugador de la cantera Jeremy Wisten. Enviamos nuestras más sentidas condolencias a sus amigos y familiares. Nuestros pensamientos están con nosotros en este momento tan difícil”, se lee en la publicación de los Citizens.

Aymeric Laporte fue uno de los miembros del primer equipo del City que rindió homenaje a Wisten, quien era un defensor prometedor. Laporte tuiteó: “Horribles noticias… joven descansa en paz”.

El jugador de la academia del Manchester United, Reece Devine, publicó: “Gracias por todos los recuerdos, hermano. No puedo creer cómo debiste sentirte. Ojalá hubiéramos podido ayudar. Siempre hacías reír y sonreír a todos los que te rodeaban. Descansa tranquilo. Te amo siempre. Recuerda hablar siempre”.

Cole Palmer, mediocampista del City y excompañero de Wisten, escribió: “Siempre se te echará de menos. Vuela alto, hermano. Descansa en paz en el Paraíso”, junto con un video con fotos de ambos. Tommy Doyle, por su parte, publicó: “Muy triste. Descansa en paz, hermano”.

Se espera que en las próximas horas se de a conocer la investigación sobre la causa de muerte de Wisten.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.