Lunes, 26 Octubre 2020 13:06

La Fórmula 1 elige a Checo Pérez como el piloto del día

Escrito por Redacción

Sergio Checo Pérez fue uno de los que más destacó, al remontar 13 posiciones.

Durante la carrera que se disputó este domingo en Portugal, el piloto jalisciense, Sergio Checo Pérez fue uno de los que más destacó, al remontar 13 posiciones, al culminar séptimo general, razón por la cual, los fans de las pistas lo eligieron como el piloto del día.

La Fórmula 1 dio a conocer el veredicto mediante las redes sociales.

“Vamos, Sergio Pérez. Fuiste votado como piloto del día”, informó la organización.

Y no es para menos, pues el mexicano brilló arriba de su todavía auto rosa y pudo haber quedado en el quinto puesto; no obstante sobre el final una falla lo bajó al séptimo escalón.

En lo que se refiere a los primeros lugares, el corredor Lewis Hamilton rompió el récord de victorias al llegar a 92 y dejó atrás al legendario Michael Schumacher y se hizo acompañar en el podio por Valtteri Bottas y Max Verstappen.

La siguiente competencia será el próximo domingo en el Autódromo Enzo e Dino Ferrari, pista ubicada al sureste de la ciudad de Bolonia, en el país de la Bota.

contraparte.mx
© contraparte.mx | 2020
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.