Viernes, 23 Octubre 2020 07:45

Gerard Piqué critica la gestión de Barcelona y el trato a Messi

Escrito por Redacción

Piqué rompe su silencio y habló sobre Ronald Koema y lo que ocurrió cuando Messi intentó salir del Barcelona

El jugador del Barcelona ha concedido una entrevista al periódico La Vanguardia en la que se ha pronunciado sobre su relación con el presidente Bartomeu, lo que ocurrió cuando Messi intentó salir del club y el cambio de entrenadores, entre otros temas. Periodistas deportivos han analizado las declaraciones del futbolista, que se producen a un día del Clásico contra el Real Madrid en el Camp Nou.

Piqué habló sobre Ronald Koeman, el nuevo entrenador del equipo. 

Piqué, sobre Koeman: “Muy buenas sensaciones. El míster utiliza un mensaje muy directo que al vestuario le ha gustado y la dosis de trabajo ha aumentado”

"Las formas del club para negociar los sueldos han sido muy malas, estamos en total desacuerdo".

TE RECOMENDAMOS Cristiano Ronaldo no jugará ante Barcelona en Champions tras dar positivo a Covid-19

"Yo como presidente habría actuado diferente. Le pedí a Leo que aguantara. No tuve mucho trato con él esos días porque creí que era una decisión muy personal. Recuerdo uno: 'Leo, es un año, y luego viene gente nueva...'"

"Las formas del club para negociar los sueldos han sido muy malas, estamos en total desacuerdo". 

También afirma que los capitanes no echaron a Valverde: "Tras ganar dos Ligas y siendo líderes, echar al entrenador a mitad de temporada, como proyecto, no me parece coherente. No lo vi lógico. Lo que hicieron fue avisarnos a los capitanes antes"

Visto 984 veces
Eduardo Rivera: el político inhumano con su colaborador que perdió sus piernas en accidente
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.