Jueves, 22 Octubre 2020 07:54

Canelo Álvarez pagará medicamentos de niños con cáncer en Puebla

Escrito por Redacción

El boxeador cubrirá poco más de 280 mil pesos para el tratamiento de los niños poblanos.

A través de una iniciativa por parte de la Fundación Nariz Roja, el boxeador Saúl Canelo Álvarez se comprometió a cubrir el costo de los medicamentos para niños que padecen cáncer en Puebla.

Por medio de redes sociales la Fundación Nariz Roja compartió una imagen para conocer el avance de lo recaudado a través de donaciones con una meta de 450 mil pesos por cubrir para tratar a niños con cáncer en Puebla

El boxeador tapatío envió un mensaje indicando “yo pongo lo demás que haga falta”.

Seguido también de otro mensaje en el que pide a la fundación “mándenme mensaje directo para darles un número y se pongan de acuerdo”.

Lo recaudado hasta el instante en que el campeón de los welter intervino era de 169 mil 780 pesos, por lo que Canelo cubrirá poco más de 280 mil pesos para el tratamiento de los niños poblanos.

Los mensajes de los internautas no tardaron en aparecer agradeciendo y destacando el gesto del púgil mexicano para esta noble causa.

No es la primera ocasión en la que Álvarez apoya con donaciones a esta fundación, pues previamente ha colaborado con aportaciones a causas similares.

La vida de lujos que suele mostrar el boxeador de Guadalajara no lo aleja de las problemáticas severas que atraviesan muchas personas, por lo que su altruismo es reconocido por muchos y agradecido pr aquellos a quienes ayuda directamente.

Visto 1122 veces
El crimen organizado, nuevo poder fáctico en Puebla
VIDEO: Sujeto cachetea a señora por pedir que le pongan correa a su perro
El nuevo CU2
contraparte.mx
© contraparte.mx | 2024
Calle Orión No. 13 Interior 7 Fracc. Villa Satélite La Calera, Puebla, Pue. CP 72564 Tel. (222)2-16-00-51. Todos los derechos reservados, Contraparte Informativa y Periodística S.A. de C.V, de no existir previa autorización, queda expresamente prohibida la publicación, edición y cualquier uso de los contenidos de este portal.